Nuestra idea siempre fue que las marcas transmitieran cercanía hacia sus colaboradores y proveedores, por medio de productos de calidad.
Para nosotros era esencial que hace más de diez años atrás, las marcas estuvieran en constante relación con su público objetivo. Que fueran marcas más humanas y preocupadas por los pequeños detalles; detalles que sin duda podrían marcar la diferencia y rentabilizar a las empresas.
Por lo anterior comenzamos a encontrar los momentos precisos para que las marcas estuvieran presentes, ofreciéndoles productos de calidad, con más de una alternativa e incluso personalizados según las necesidades de cada uno. Sin embargo, lo más importante para nosotros era generar lazos por medio de la confianza. Y es por eso que como pilar principal nos pusimos entregar un servicio de calidad, un servicio personalizado y atendido por un equipo 100% comprometido.
Nuestro equipo de trabajo es lo principal, y desde ahí comenzamos. Iniciamos con un grupo de personas completamente dispuestas a atender de la mejor manera. Y si bien no éramos muchos en un comienzo, con el paso de los años nuestro servicio se vio gratificado y comenzamos a crecer.
Hoy, contamos con más de 2.000 productos y 25 personas dentro de nuestro equipo, en donde todos sin duda nos hemos ido adaptando a todas las contingencias que se han ido presentando.
Contamos con una oficina y un showroom listo para recibir a todos nuestros clientes, pero también nos adaptamos a las diferentes situaciones, por lo que tanto el trabajo en terreno como también el formato online y/o home office han resultado perfectos.
Y como con el paso del tiempo las plataformas digitales se han vuelto esenciales, nuestro sitio web www.pro-gift.cl se creó pensado en optimizar los tiempos, entregando un formato de cotización y atención en solo dos simples pasos. Y este, en conjunto con nuestras redes sociales, se han transformado en plataformas esenciales para estar en constante contacto con nuestros clientes.
Hoy estamos muy orgullos de todo lo que hemos crecido, y es por eso que es esencial darle las gracias a nuestros más de 2.500 clientes por preferirnos año tras año, día a día.
La receta sin duda está no olvidar el objetivo, en no cambiar la esencial y seguir siempre entregando lo que nos propusimos desde el primer día.
Christian Kolbach, Gerente General.